La optimización de la conducción de corriente y un completo concepto de seguridad garantizan la máxima fiabilidad operativa.
En el sector de los vehículos comerciales se utilizan diversos tipos y tecnologías de baterías, diseñadas específicamente para satisfacer las exigencias particulares de los camiones de larga distancia, los autobuses urbanos y los modernos vehículos de distribución. «La gama de productos de la serie Banner Buffalo Bull se ha consolidado en los últimos años como un socio de confianza, pero los requisitos para las baterías de camiones modernos han evolucionado», afirma Jose Luis de Cabo, Director de filial.
Además de una mayor resistencia a los ciclos y una extrema resistencia a las vibraciones en montajes traseros integrales, la capacidad optimizada de arranque en frío y una mayor demanda de energía debido al incremento de las funciones de confort desempeñan un papel fundamental. Para garantizar el suministro fiable de energía a todos los consumidores adicionales, incluidas las denominadas «funciones hoteleras», y al mismo tiempo asegurar un arranque seguro del motor, es imprescindible contar con sistemas de energía de alto rendimiento.
Baterías Banner: Soluciones de alto rendimiento
Buffalo Bull ofrece una amplia gama de baterías para diferentes aplicaciones. Diseñada específicamente para camiones de larga distancia y autobuses de turismo con alta demanda de energía, la batería Buffalo Bull AGM destaca por su diseño robusto, una vida útil tres veces mayor en comparación con las baterías convencionales y una excelente resistencia a las vibraciones, incluso en instalaciones traseras integrales.
Utilizada como batería de arranque, esta batería premium de Banner garantiza máxima potencia de arranque y un suministro confiable de energía para la red de a bordo, proporcionando capacidad suficiente incluso con un uso intensivo del aire acondicionado, calefacción auxiliar, frigorífico y sistemas de entretenimiento. Además, la Buffalo Bull AGM también se emplea como batería de servicio exclusiva en vehículos comerciales altamente electrificados de gama alta.
La Buffalo Bull EFB, una batería libre de mantenimiento, destaca por su mayor resistencia a los ciclos, fijación robusta de las placas y una formulación optimizada de la masa activa, lo que la hace ideal para camiones y autobuses de larga distancia con altos requerimientos energéticos.
Para camiones de distribución modernos y autobuses urbanos, Buffalo Bull SHD / SHD PRO ofrece una batería con mayor resistencia a los ciclos y vibraciones. Gracias a la tecnología de calcio y el sistema de desgasificación central, garantiza un consumo mínimo de agua, mientras que innovadoras características de seguridad, como protección contra cortocircuitos y tapones ESD (Electrostatic Discharge), proporcionan máxima seguridad operativa.
Para vehículos que requieren corrientes de arranque en frío más altas, como aquellos que operan sistemas hidráulicos, la batería Buffalo Bull High Current es la opción ideal. Combina alta resistencia a vibraciones, tecnología de calcio y avanzados componentes de seguridad, asegurando rendimiento confiable incluso bajo condiciones extremas de carga.
TE PUEDE INTERESAR: Cómo afecta el sistema Start-Stop a la batería del coche